
martes, 17 de abril de 2012
15dbrl.

rvrt.
¿Sabes? creo que ya se por qué te quiero. No es porque hagas las cosas fáciles, sino simplemente porque haces que valga la pena hacerlas, que más dará la edad o la distancia el amor supera cualquier barrera. No es porque tengas esa sonrisa o esas maneras, es porque, aunque te cueste creerlo, se han convertido en las únicas que quiero ver cuando acaba la semana. Ya se que últimamente se ha vuelto demasiado común hablar de estas cosas, pero necesitaba soltarlas. Puede que no pienses igual sobre mí, pero alguien me dijo una vez que si crees que algo merece la pena, hay que apostar por ello.
Smile.
No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que soy feliz. Se trata de reir sin darme
cuenta, de soñar despierta y no acordarme después, de jugar con fuego, quemarme, y aun así reir, porque es lo único que puedo hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad.
cuenta, de soñar despierta y no acordarme después, de jugar con fuego, quemarme, y aun así reir, porque es lo único que puedo hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad.
domingo, 1 de abril de 2012
tk.
Eres lo que
quiero y lo que no e incluso muchas veces logras convertirte en algo más que
todo eso.
Scrrvrtjmnz.
Por ti, he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, tengo vista de águila, olfato de perro, respiro dentro y fuera del agua como las focas, me he balanceado sobre un hilo cargando con más de quinientos kilos, mi creatividad vuela como los aviones, y le saco una buena sonrisa a la “Mona Lisa”. Por ti, puedo caminar descalza sobre clavos de hierro, puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones, hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, también se como comunicarme por telepatía, veo en la oscuridad sin usar una linterna, cocino lo que quieras, mi sudor huele a perfume y nunca me despeino. Por ti, respiro antes de morirme, he peleado con cocodrilos, soy inmune a la muerte, tengo más vocabulario que cualquier diccionario, puedo saltar la cuerda con solo una pierna, también se como comunicarme con los animales, he cruzado cien laberintos y nunca me he confundido, no necesito bendiciones porque siempre tengo suerte. Por ti, cruzo las fronteras sin visa, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca, por ti voy a la Iglesia y escucho toda la misa sin dormirme, sigo siendo “el Rey” aunque no tenga reino, se pelear todas las artes marciales puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día. Es que tú sacas lo mejor de mí.
domingo, 25 de marzo de 2012
Por pedir pido
veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el
tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar
conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un
preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y
cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa,
dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas
abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente
de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis
cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al
mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea
la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al
contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese
la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas
perder todo menos la sonrisa.
miércoles, 21 de marzo de 2012
Dejate de tonterias y sonrie .
Vamos, muévete de
esa silla, venga que todos los días sale el sol. No te escondas ni de tu propia
sombra, hazle frente a eso que otros podian llamar amor. Olvidale, si no te corresponde, si no quiere tenerte, él se lo pierde. No te creas que es el ultimo que robara tu corazón para después romperlo, ha llegado la hora de recuperar los trocitos y pegarlos, hacerlo mas fuerte, mas grande y mas sincero.No hay mal que por bien no venga, muévete, secate esos ojos vidriosos y vamos a comenzar a vivir. Ríete de ti misma, haz muecas delante de un espejo , juega a bailar, cantar y saltar. Juega a
ser y a disfrutar. Juega a inventarte canciones y a imitar a esas personas que
saben lo que hacen. Únete al grupo de los que comprenden mejor que nadie que la
vida es un segundo y si ese segundo lo pierdes no hay marcha atrás. Si te
tienes que arrepentir, arrepiéntete de algo que hayas hecho y no de lo que te
quedó por hacer. Que nadie diga que estés mal, que nadie se dé cuenta de lo que
te ha pasado que en realidad no es demasiado grave. Simplemente es un problema, dejémoslo ahí. Vete uno, dos o tres pasos por
delante de la vida y sonriele desde tu posición, ve tu futuro y admira su perfección, alégrate de los buenos momentos del día a día y olvida los malos. Cada día nace una nueva meta, una nueva ilusión, una nueva esperanza, una nueva vida. Levantate, ríete de los errores, comete todas las locuras que el cuerpo aguante, disfruta de la compañia de los que de verdad te quieren. Respira alegría, observa, no muy lejos esta tu 'yo' , aquel que perdistes cuando lo conociste. Recuperalo y hazme un favor, sonríe .
lunes, 20 de febrero de 2012
Siempre he soñado con un mundo un poco imaginario en el que todo salga
bien, en el que la gente a la que quieres no se vaya nunca, en el que por tonterías no
se pierde a las personas, en el que la gente siempre es feliz por mucho
problemas que tengan, en el que haya gente que diga las cosas que piensa a la
cara y no a
las espaldas, en el que todo el mundo lleve siempre una sonrisa en la cara, en
el que los "te quiero" no
se digan por que si sino por que de verdad se sienten, si ya veis ese seria mi mundo
perfecto pero siempre hay algo o alguien que lo joroba todo y nada es así .
+ Dicen que de los
errores se aprende
- Entonces, tú debiste aprender mucho con él,
no?
+ ¿Por qué lo dices?
- Porque fue un error, no?
+ No, para mí fue mucho más que un simple error. Para mi fue mi sonrisa durante un tiempo, para mi fue mis lágrimas, para mi fue un sentimiento, para mi fue... para mi lo fue todo.
- Parece que aun sigas anclada en el...
+ Hace tiempo que quité ya el ancla, aunque no tanto como piensas, no por mi propio pie, sino por causas que me llevaron a hacerlo, aunque duela, pero supongo que es así como se aprende. Aún me duele cuando recuerdo todo, porque yo me imaginaba mi vida con él, y todo se desmoronó, pero yo misma lo he dicho, cuando lo recuerdo, pero ya esta, es agua pasada, no quiero saber nada mas de él .
-Oye, ¿Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?!
+¿Qué?!
-Tus ojos , son realmente bonitos.
+Eso no es verdad.
-¿Cómo qué no?! No me creo que nunca te lo hayan dicho.
+Pues no, nunca, son marrones. -¿Y que tiene que ver que sean marrones?!
+Pues no, nunca, son marrones.
+Qué son muy típicos, los tiene todo el mundo, no
tienen nada de especial.
-Yo no lo veo así, unos ojos no son bonitos por el
color, sino por lo que transmiten, por ese sentimiento por el cuál al mirarlos
te hagan sonreír, estremecerte e incluso cortarte la respiración. ¿Me
entiendes?!. Y los tuyos a mi, por lo menos, me lo transmiten. Tus ojos son...
lo más bonito que podré ver nunca, sí, sin duda, unos bonitos y perfectos ojos
marrones.
Ybg.
Esta primera entrada se la voy a escribir a alguien muy especial, la persona mas especial de todas, porque nada mejor para empezar que esa persona; empecemos. Sabes que me tienes, que estoy aquí para lo que necesites. No te lo he dicho, pero tampoco hace falta, me conoces, sabes que soy así. Me tienes aquí cada vez que tu hermano te ponga dolor de cabeza, cada vez que tus padres te castiguen sin salir, cada vez que no tengas nada mejor que hacer. Me tienes aquí para echarnos unas risas y que el tiempo pase más rápido. También me tienes cuando sientas que no puedes más, cuando el mundo se te caiga encima y te derrumbes. Me tienes aquí para sostenerte y juntas, mandar los problemas a la mierda. Si quieres, también me tienes cuando no sepas, cuando nadie más quiera escuchar tus rayadas, cuando no expliques las cosas porque ni tu sabes que son. Me tienes para explicártelo o si no, para inventarnos un significado que solo entendamos nosotras. Me tendrás siempre que me necesites o me quieras tener, ya deberías haberte dado cuenta. ¿El por qué? No lo sé. Quizá porque soy así de buena, quizá porque te quiero .
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)